jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 07-07-2015 18:21

Vicky Xipolitakis: "Quiero ver al Papa para que me perdone"

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Jesús Xipolitakis (28) habló con Caras y aseguró estar arrepentida y triste tras el vuelo del escándalo, que llegó a transformarse en un lío a nivel nacional.

El vuelo 2708 de Austral que la llevó a Rosario, a visitar a su "amigovio" Leandro Perez Leotta, terminó siendo "el vuelo del terror" y sus pilotos, Patricio Zocchi y Federico Soaje, fueron despedidos de Aerolíneas Argentinas.

Todo estalló cuando Vicky dio a conocer el video registrado con su celular mostrando su viaje en la cabina, participando de algunas maniobras y charlando animadamente con los tripulantes. Cuando todo explotó, Vicky debió abandonar la casa de sus padres. Hubo discusiones familiares, su abuelo no está bien de salud y ella terminó refugiándose en un hotel de Puerto Madero que le paga su novio.

"Nunca imaginé causar tanto daño. Asumo que todo lo que sucedió es culpa mía. Estoy muy arrepentida. Pero yo no tengo maldad. No me gusta lastimar a nadie. Ni fue mi intención hacerlo. Simplemente me fui a Rosario como lo vengo haciendo desde hace un tiempo a visitar a un amigo. Siempre viajo por Aerolíneas Argentinas porque me encanta y me tratan re bien", dijo en diálogo con la revista Caras.

Luego, explicó como se sucedieron los hechos: "Me pagué el pasaje en una agencia de viajes que me los tramita y tenía el asiento número 8. El servicio que me dieron siempre es increíble. Me llevan al VIP y luego en una camionetita hasta el avión en el que me cambiaron el asiento por el N°4. Fui la primera en embarcar".

"Los pilotos se me acercaron, se hicieron fotos conmigo y me invitaron a viajar con ellos en la cabina. Charlamos y me dijeron que despegara el avión. En ese momento me dio un poquito de miedo. Me pareció peligroso porque yo sé que los momentos críticos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje; el resto va con piloto automático", agregó "La Griega".

"Pasaron muchas cosas adentro de esa cabina por eso a mí me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad. Yo nunca grabé con mala intención. Mi vida es como un reality; yo grabo todo lo que vivo y lo twiteo. Si alguien me hubiera dicho que no se podía grabar, no lo hubiera hecho. Pero ellos hasta me dijeron que lo podía twitear...", repite Vicky.

Con estampitas en la mano confiesa que le gustaría visitar una iglesia para tener una "charla" más directa con Dios. "Estoy devastada, con mucho miedo, siento que estoy en el piso y todos me patean. Me están dando con odio", expresó.

"De toda la luz y felicidad que era mi vida, hoy tengo que vivir en la oscuridad llorando", asegura. "Quiero ver al papa para que perdone mis pecados", manifiesta.

Fernando Burlando (50) asumió la representación legal de Xipolitakis y no dudó en asegurar que "la situación de esterilidad de una cabina no se puede corromper y por la irresponsabilidad de los pilotos, que no eran personas normales podríamos denunciarlos por acoso o abuso sexual". Vicky dice que no conoce de leyes, y que solamente cuenta todo lo que sucedió.

"Burlando vio mis videos y notó cierto acoso. Por eso quiere que se conozca la caja negra del avión. A mí nunca me tocaron literalmente pero me preguntaban cosas íntimas, de sexo, cómo me gustaba hacerlo... Le tengo mucho respeto al avión y ellos en un momento hasta trajeron whisky y pidieron unos hielitos... Yo estaba sorprendida y dije que no. Después me dijeron que iban a secuestrar el avión para llevarme a Miami. Yo creo que todas las bromas tienen algo de realidad. Fueron muy babosos. Y, cuando me estaba bajando del avión, uno me dio su tarjeta personal para que lo llamara y nos encontráramos. Yo no soy boluda, sí inocente. Simplemente mostré y conté todo lo que pasó", explica. Y tampoco le esquiva a la versión que la relacionaba con una maniobra política.

"Nadie me ofreció plata ni nada por el estilo. Yo no medí las consecuencias de mostrar el video pero los pilotos tampoco pensaron que arriesgaban todo un vuelo. No conozco de reglas, ni de normas. Si la persona que lo tiene que saber no me lo dice, yo no tengo porque saberlo. Yo sólo estaba feliz porque fui pilota. No sé ni entiendo nada de política. Es más, no conozco a Recalde, ¡si hasta lo confundí porque creí que era el ex novio de Luli Salazar y después me dijeron que no, que ese se llama Redrado! Tampoco sé qué es algo como La Campo —dice refiriéndose a La Cámpora—. Yo le dí el video a una productora que conocía y ni siquiera sabía que ahora estaba en TN. A los dos días me llamó y me dijo que la felicitaron y que viajaba a Rosario para que le contara cómo fue ser pilota. ¡Nada más! Ahora no puedo viajar por Aerolíneas por no sé cuántos años y yo amaba volar con ellos. Porque también amo este gobierno; me hizo ganar mucha plata. Sería ridículo tener algo contra ellos. Nadie me compró ni me pagó un peso", cierra Xipolitakis.

Galería de imágenes
En esta Nota