sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-07-2015 17:40

Marcelo Cosentino denunciará a Nazarena Vélez por amenazas

Marcelo Cosentino reveló que Nazarena Vélez lo hostiga, con mails, mensajes de texto y llamados a altas horas de la madrugada. El director teatral, cansado de la situación, asegura que tomará cartas en el asunto.

Incluso, compartió el audio de un mensaje en el que Nazarena le pide que retomen la relación. "Te lo estoy pidiendo por favor. Creeme. Estaba enferma", dice la actriz.

"Estoy harto del acoso. Me hinché las pelotas porque no puede ser que me llamen a las 5 de la mañana con gente sacada, gritando", afirmó Cosentino en Intrusos.

"La invito a que no me llame nunca más y que no se meta con Laura Bruni, mi mujer. Salimos de noviembre a enero y desde ese momento le estoy pidiendo que no me nombre más, que no me nombre ni ella si su familia", advirtió.

"No puede ser que te estén llamando a las 4 o 5 de la mañana durante semanas enteras con llamadas que están fuera de los parámetros de toda normalidad", añadió.

Bruni se sumó a las declaraciones de su pareja y dijo que estaban viviendo una pesadilla. "Estoy harta de estar en boca de una persona que hace de su vida personal y laboral un escarnio público constante", manifestó la actriz.

[yt]DgJubyNtJYQ[/yt]