viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-07-2015 01:22

El Tirri evolucionó y rompió la pista junto a Noelia Marzol

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de Reggaeton y la primera pareja en salir a la pista fue la de Luciano “el Tirri” y Noelia Marzol, quienes bailaron “Noche de entierro” de Héctor & Daddy Yankee.

Antes de la performance, el primo del conductor pasó el “chivo” del carbón vegetal que lleva su nombre y confirmó que su casamiento con Mimi se realizará el 1 de agosto “con la levitación de los hermanos Voller”.

“Está todo en marcha. Está todo candente. Ayer estuve con los hermanos Andrew y Tony Volaire”, contó El Tirri haciendo estallar de risa al conductor y todos los presentes.

[yt]pXeKbqcHxg8[/yt]

Luego, el jurado dio sus devoluciones.

“La parte caliente vino del lado de Noelia. A vos te faltó, Tirri, pero le estás poniendo más onda que el año pasado”, sostuvo Ángel De Brito (voto secreto).

“Estás más integrado a tu compañera, Luciano, veo progresos. La coreografía fue buena”, consideró Nacha Guevara (7).

“Habías empezado muy tranquila, pero ahora empiezo a ver a la verdadera Noelia. Van progresando”, apreció también Moria Casán (8).

“Estuvo muy bien la coreo, el Tirri estuvo cuidado. Noelia, una maravilla lo tuyo”, los felicitó Soledad Silveyra (8).

“Yo también noto esa pequeña mejoría. Noelia, sos una de las chicas más talentosas de tu generación”, concluyó Marcelo Polino (5).

Total: 28 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes