jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-07-2015 19:28

Federico Bal estalló contra Aerolíneas Argentinas: "¿Debería ponerme tetas para viajar?"

Federico Bal descargó su furia contra Aerolíneas Argentinas, luego de que se demorara siete horas el vuelo que debía traerlo de Mendoza a Buenos Aires.

Con ironía, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al polémico video de Vicky Xipolitakis, y preguntó su para viajar "¿debería ponerme tetas?".

El viaje del novio de Barbie Vélez comenzó accidentado, ya que el vuelo se retrasó ocho horas antes de salir de Buenos Aires.

"El viernes antes del despegue de Capital, nos hicieron esperar ocho horas porque no había personal y al piloto no le había llegado el remís", contó a Muy.

Bal estuvo en San Juan, visitando la Escuela de Educación Especial (EEE) Múltiple Crucero ARA Gral. Belgrano, a la que apadrina en el Bailando. "Como se me hacía tarde, agarré un auto y me fui manejando hasta la escuelita. En el apuro, llegué tarde, los pibes se enojaron y quedé como un pelotudo", relató.

Me voy con muchas ganas de cumplir con ustedes! No están solos! La escuela crucero ARA va a tener su taller!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el 4 de Jul de 2015 a la(s) 8:06 PDT

"Cuando voy al aeropuerto para emprender la vuelta, me avisan que mi vuelo estaba sobrevendido y que no tenían lugar para mí. Ahí me desquicié y me la agarré contra todos: Recalde, el personal de la empresa, todos", agregó Bal.

"No les pedía viajar en la cabina con el piloto. Les pedía mi asiento, o en su defecto, ir con la tripulación porque realmente necesitaba estar en mi casa por trabajo. Finalmente, tuve que gastar en un pasaje de micro para hacer durante la madrugada los casi mil kilómetros. ¡Ojalá nunca tenga que usar Aerolíneas, fue un viaje despreciable!", cerró el actor y productor, furioso.

En esta Nota