jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-07-2015 17:55

Martín Seefeld: "Tenemos una televisión muy buena"

El actor Martín Seefeld, productor de La Leona, la tira que tendrá como protagonistas a Nancy Dupláa y Pablo Echarri, habló de sus ganas de involucrarse en la política y de que "no deben haber latas en el prime time".

Quien conduce un ciclo de entrevistas llamado El Mundo nos Mira por el Canal de la Ciudad, habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Moskita de Medianoche y observó que “tenemos una televisión muy buena”, pese a que veces también hay que pensar en el presupuesto con el que se cuenta.

Así, se refirió a las novelas extranjeras y el actor consideró que “hay productos que son muy buenos y otros que nada que ver”.

Seefeld deslizó después que “no pueden haber latas en el horario prime time”.

Y, es así como relució que en este país “me parece que tiene que haber una cuota de ficción importante porque tenemos una calidad de ficción y realización brutal”.

Entonces, fue enseguida cuando le preguntaron, por la nueva tira que producirá para Telefé, La Leona, que reunirá a la pareja de actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri. “La Leona tiene una carnadura social importante”, describió sobre la tira en la que esta pareja volverán a trabajar juntos tras 15 años.

En este plano, opinó que frente a los “no” resultados de las ficciones en algunos canales “pienso que a veces las cosas hay que aguantarlas. Pero cuando entras en el prime time hay reglas de juego a las que te tenes que someter”.

Para sorpresa, o no, el actor habló de sus ganas de trabajar en política. “La política me interesa, me atrae mucho. Me preocupan los temas sociales, me preocupa que la cultura sea abarcativa, hay una cantidad de inquietudes que tengo y pienso que hay que participar desde en un lugar constructivo. Ganas tengo, pero todavía no me ha dado la oportunidad”, resumió.

En esta Nota