martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 05-07-2015 02:02

Baby Etchecopar: "Levanté la demanda que le iba a hacer a Loly"

Baby Etchecopar estuvo en "La noche de Mirtha" y habló de su polémica con Mariana Antoniale y el enojo posterior de la ex pareja de la modelo, Jorge Rial. El periodista aclaró que no la demandará y que su monólogo no estaba dirigido directamente a ella.

"Levanté la demanda penal que le iba a hacer (a Loly)", dijo el conductor al ser consultado por Mirtha Legrand.

Baby, recordemos, se mostró ácido con la cordobesa, y estimó que “Loly no le cuidó a las pibas (Morena y Rocío) porque Jorge le pidió. Loly cuidó a las pibas porque dijo ‘si cuido a las pibas, entro a la casa’“.

Luego planteó que "si un veterano de 50 años cree que un minón está con vos por vos, sos un pelotudo. Si pensás que está por vos y no porque la llevás a Venecia, a Punta del Este, la empilchás de punta en blanco, le abrís todas las puertas en un año y las puertas de tu vida... y ¿qué hacen? Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan porque no les dan ni paz ni tranquilidad ni nada".

Esto le valió el enojo de la modelo y actriz, quien lo tildó de “asesino” y “cucaracha”. Más tarde, fue Jorge Rial quien defendió a su ex pareja y disparó contra Etchecopar.

“La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro“, dijo Jorge Rial tras enterarse del cruce de Loly y el conductor.

Ahora, Baby dijo en la mesa de Mirtha que "nunca me pelearía con Rial, somos amigos".

Y aclaró, consultado por Karina Jelinek: "Yo no hablé mal del género femenino, en este ambiente el género femenino habla mal por sí solo y después te dicen que sos misógino... La televisión no te da popularidad no te da ni glamour ni inteligencia".

"Si vos contás toda tu vida, cuando opina el periodismo no nos digan a nosotros que hablamos. Yo hice un comentario de lo difícil que es para un hombre de 50 años salir con una mujer de 24 años, que quiere vivir su vida y a la que no podés seguirle el ritmo, pero terminé personalizando el monólogo. Fue en general. Loly salió a decir una cantidad de barbaridades y Rial defendió a su mujer", concluyó el periodista.