jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 04-07-2015 17:14

"Esperanza mía, el musical", debutó a sala llena y a pura ovación

Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente llegó el momento tan esperado. Anoche se estrenó "Esperanza mía, el musical", la versión teatral del éxito televisivo del año, y tuvo un debut fenomenal: un auditorio colmado fue el marco perfecto para que los actores brillen aún más en escena.

Apenas Mariano Martínez y Lali Espósito hicieron pie en el escenario, el público estalló: extensos aplausos y constantes gritos y aclamaciones fueron el telón de fondo de toda la performance.

Muchas celebrities se dieron cita para disfrutar la primera de una gran serie de funciones (30 de ellas agotadas hasta el momento): Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mariana Fabbiani, Nancy Dupláa, Gloria Carrá, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Boy Olmi, María del Cerro, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Analia Maiorana y Candela Vetrano, entre otros.

"Esperanza mía, el musical" está protagonizado por Mariano Martinez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Ana María Picchio, Ángela Torres y Natalie Pérez, con Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Virginia Kaufmann Laura Cymer y Franco Masini.

En la obra, el coro del convento tiene la dicha de poder cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Para tal fin se preparan con esfuerzo y dedicación; pero les cuesta manejar la ansiedad: los ensayos no salen de acuerdo con lo previsto. Además de desafinaciones varias, falta la voz principal. ¿Dónde se habrá metido Esperanza (Espósito)? ¿Estará haciendo de las suyas?

Lo cierto es que la joven novicia ha sido apartada adrede del grupo. Alguien la encerró en la despensa. Alguien que no desea que se luzca ante el Sumo Pontífice. ¿Podrá Esperanza descubrir de quién se trata, unir a todas las monjitas, encauzar al coro y brillar en su presentación en el Vaticano? Por supuesto, para tal faena contará con la ayuda desinteresada de su querido padre Tomás (Martínez) y de la Hermana Clara (Toscano).

Una historia para entretenerse de principio a fin, con toda la música de "Esperanza mía".

Galería de imágenes