viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-07-2015 14:44

¿Ben Affleck dejó a Jennifer Garner por Jennifer López?

Jennifer Garner (43) y Ben Affleck (42) se separaron tras 10 años de matrimonio. Los actores hicieron una declaración conjunta el martes pasado, pero ahora se suma una nueva versión que señala a Jennifer López como la manzana de la discordia.

Según dijo una fuente al diario británico “The Sun”, López y Affleck retomaron la comunicación hace algunos años tras terminar su relación. Incluso, en la última ceremonia de los Óscar habrían estado más cariñosos, lo que no le gustó a Jennifer Garner.

“Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood (por su tormentosa relación). En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Otro de los motivos que precipitaron el divorcio del matrimonio fueron los problemas personales de Ben, quien decidió volver a beber para preparar su personaje de una película a pesar de que llevaba sobrio desde 2001.

Además, el actor también se perdió la fiesta de cumpleaños de su ya ex esposa el pasado mes de abril y la celebración por el día de la madre en mayo, dejando plantada a Jennifer con los tres hijos que tienen en común: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).