viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-07-2015 13:09

Así pasó Agustina Kämpfer por "Bailando 2015"

Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer fue, sin dudas, una de las sorpresas más grandes entre los convocados al "Bailando 2015". La ex novia de Amado Boudou estuvo en dupla con Emanuel González, y aunque despertó mucha expectativa, no logró despegar y fue la tercera eliminada del certamen.

La colorada debutó con la música disco el jueves 28 de mayo. Ese día, además de charlar con Marcelo Tinelli sobre su viaje a la India, recibió una tibia devolución del jurado, quienes consideraron en general que "le faltó", y terminó con 15 puntos. Al día siguiente fue la noche de duelo, y el jurado la terminó salvando.

EL 12 de junio Kämpfer bailó cumbia, y más allá de pelearse con Mimí, la novia de El Tirri, amigarse, y confesar que le gustaba "alguien de Ideas del Sur", esta vez el baile fue un poco mejor. "Hubo un gran avance", consideró el jurado, y le otorgó 24 puntos.

El 18 de junio llegó el turno del street pop. Con una peluca rubia, la periodista jugó al misterio respecto de su interés amoroso en la productora de la calle Olleros, pero al momento del baile no logró impactar al jurado. "A la pareja le falta diversión. Tiene que haber una plasticidad que no hay, parece que ella tiene un corset en la parte de arriba de su cuerpo. Y la cara no dice nada. Noto que tiene interés pero no plasticidad. Se los ve sin gracia. Yo te veo tensa, Agustina. Desangelados, sin gracia, muy desabrido", consideró Moria Casán. La pareja recibió 16 puntos.

La última participación de Kämpfer en el certamen llegó el 1 de julio. Lesionada, la panelista de Intratables confirmó que sufrió una rotura de ligamentos y que será operada, razón por la cual, si seguía en el "Bailando", tendría que haber sido reemplazada. Esa noche fue reemplazada en el duelo por su coach, Valeria Pérez Roux.

Sin embargo, Kämpfer se enfrentó en el voto telefónico con el Negro Álvarez y Melina Greco, y los televidentes decidieron por el 56.85% de los votos que continúe en el concurso el humorista cordobés. "Fue una experiencia divertidísima y estoy feliz de haber apostado, aunque me hubiese gustado seguir", sintetizó Agustina.

Mirá las fotos del paso de Agustina Kämpfer por el "Bailando 2015".

Fotos: Jorge Luengo / IDS