viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-07-2015 09:46

Qué pasó en "GH el debate"

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Sofía Gala debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Los problemas por la falta de comida en la casa y cómo esto dejó en evidencia las diferencias entre las distintas clases sociales a las que pertenecen los participantes fue el tema que abrió el debate. Este conflicto nace en las compras que hacen los chicos en el supermercado, ya que ha pasado varias veces que muchos no están de acuerdo con lo que se compra, y eso es con lo que cuentan para toda la semana.

Luego el panel analizó la reconciliación entre Nicolás y María Paz, quienes se habían separado antes de la última gala de nominaciones. Esta situación dejó a Maypi muy triste, pero finalmente la pareja tuvo una charla y decidieron seguir adelante con la relación.

También se pudo ver un confesionario de Fernando en el que contaba lo mucho que extrañaba a su novia, Paula. Más tarde, durante el programa, Fernando recibió una sorpresa: un caja que contenía el perfume y un peluche que le había regalado Paula antes de entrar a la casa. Paula estuvo como invitada en el piso y confesó que nunca estuvo de acuerdo con que él entrara a Gran Hermano, pero que a Fernando le gusta perseguir sus sueños y quería ingresar.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota