viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-07-2015 01:37

Nazarena Vélez desmiente escándalo en Iguazú: "No estaría con un tipo violento"

Nazarena Vélez estuvo en Intrusos y desmintió haber protagonizado una escena de gritos y golpes con Gonzalo Gamarra en Iguazú. Además, confirmó que está separada del abogado.

Luego de que la propia policía de Misiones ratificara el hecho, la rubia negó lo ocurrido, aunque reveló un episodio distinto.

"Gonzalo jamás estuvo esposado. Ni él ni yo estuvimos alcoholizados en Iguazú, lo que contó el periodista de Iguazú es todo mentira. Siempre voy a bancar al hombre que tengo al lado. No es una persona violenta", aseguró.

"Yo quiero ver todas las causas, quiero ver a Gonzalo esposado", agregó, y relató que en realidad lo que ocurrió es que un hombre intentó sobrepasarse con ella, lo que provocó la ira de Gamarra.

"Me contratan para que haga el papel de simpática. Además tengo tres personas de seguridad, está todo bien", narró. Sin embargo, los celos del abogado pudieron más.

"Se cayó una frapera al piso, una mujer se golpeó con la botella, yo me enojé porque no tenía por qué meterse", contó Nazarena sobre un hombre que se le acercó para seducirla.

"Este señor dijo que lo golpearon, cosa que no es cierta: nadie le pegó. Gonzalo se fue afuera -porque estaba enojado conmigo- y me dijo: 'por 2 con 50 te quedás ahí adentro' y yo le dije que , que por 2 con 50 me quedo porque mi trabajo lo termino", reveló.

"Gonzalo jamás le levantó la mano, lo único que hizo fue tocarle el hombre y ahí intervino el personal de seguridad", sostuvo Nazarena.

"A mí me cagaron a trompadas, tuve el placer de llevar a mis hijos a la marcha de #NiUnaMenos. No estaría con un tipo violento, estoy pasando un momento de miércoles. Mis hijos la están remando y la familia de Gonzalo la está pasando muy mal", observó.

Nazarena, además, declaró que ya no está en pareja con Gamarra. "Decidí terminar mi relación con Gonzalo, porque a él le llegan mails de que le metí los cuernos y entonces a él con 30 años le dicen 'habla con fulanito' y en mí no encuentra una seguridad 100% de mujer. ¿Se entiende lo que digo? Yo no estoy tal vez para la relación que necesita Gonzalo, una relación 100% de entrega", explicó.

"Siento que él con su madurez, su inteligencia, su integridad y la integridad de su familia no merece todo esto. Le pido perdón por haber aparecido en su vida porque siento que los últimos hombres que estuvieron en mi vida no salieron beneficiados", añadió.

Sobre el final de la charla, con Nazarena más compuesta, una de las panelistas le preguntó sobre Marcelo Cosentino, con quien supuestamente estuvo en pareja durante el verano.

"Tengo unas ganas de garchármelo que ni te cuento", cerró la rubia, muerta de risa, sorprendiendo a todos.

En esta Nota