miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 03-07-2015 00:49

Recién casada, Cinthia Fernández impactó en la pista

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de Reggaeton y la primera pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes hicieron una coreografía del tema “Perros salvajes” de Daddy Yankee.

Sensibilizada porque su recientemente marido, el futbolista Matías Defederico, se fue a vivir a Turquía, rompió en llanto cuando lo escuchó desearle suerte en un video sorpresa que le preparó la producción.

Las imágenes provocaron el llanto de Cinthia y, dejándose llevar por la emoción, reveló: "No me lo esperaba, a Matías no le gustan estas cosas... él me dijo que tenía un regalo para mí, pero no me había dicho qué".

[yt]-SWxxOu8hLU[/twitter]

Luego el jurado recibió con grandes elogios su trabajo.

“Se te nota centrada, Cinthia, pero hoy todos los méritos se los lleva la coach. Hicieron un excelente trabajo”, arrancó Ángel De Brito (voto secreto)

“Felicitaciones a los tres, estuvieron impecables. Fue un placer verlos, no pudo haber sido mejor”, consideró Nacha Guevara (10).

“El perreo fue salvaje, pero no hubo nada vulgar. No puedo creer un perreo tan refinado y de tanto talento. Me cortaron el aliento”, se sacó el sombrero Moria Casán (10).

“Fue para que Daddy Yankee los ponga en un video. Me encantó”, exclamó Soledad Silveyra (10).

En tanto, a Marcelo Polino (8) le gustó pero no tanto: “Adhiero a lo que dijeron mis compañeros, pero esta pareja me sigue pareciendo muy circense”.

Total: 38 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes