viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 23:23

Para el padre de Vicky Xipolitakis, "los límites se los tiene que poner ella misma"

Manuel Xipolitakis, el papá de la polémica Vicky, se refirió al escándalo con su hija en el vuelo de Austral, y señaló que la joven "no tiene nada oculto o escondido".

"Vicky es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez que puede estar calculando las repercusiones. Ella se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada", destacó, en diálogo con Ari Paluch en El Exprimidor.

"He hablado muy poco con ella pero estaba preocupada, estaba angustiada", subrayó. Respecto de los dichos de Stefy, su otra hija, acerca de que le ofrecieron whisky en la cabina, Xipolitakis indicó que "no lo sé pero si lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber".

"Si vos sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Ahora si vos cambiás eso y las medidas de seguridad te tenés que atener las consecuencias", consideró, sobre los pilotos que permitieron que Vicky viaje con ellos.

"El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso", observó.

Por otro lado, resaltó que a Vicky "le dije mil veces: 'cuando tenés algún problema consultame'. Ella no tiene límites, no hay frontera".

Asimismo, puntualizó que "hoy muchos periodistas salen a hablar cosas que no son ciertas y por dar un sensacionalismo dicen cualquier cosa. Han hecho mucho daño. Que hay un video porno, un montón de porquerías dijeron. Estuvimos muy acosados por el periodismo permanente".

Sobre el final, consultado sobre si le costaba ponerle límites a su hija, Xipolitakis reflexionó: "Los límites se los tiene que poner ella misma".