viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 17:24

La China Suárez pasó por la Misión Solidaria Metro

Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles 1 de julio, desde las 6 am y hasta las 20 hs, en el Predio Dorrego, Radio Metro realizó, por octavo año, la Misión Solidaria junto a cientos de voluntarios, y las donaciones de miles de oyentes de todo el país, además de recibir el apoyo de decenas de compañías de transportes terrestres y aéreos, y de empresas que aportaron importantes donaciones.

Se reunieron cientos de toneladas de alimentos, indumentarias, insumos y materiales didácticos que fueron a casi un centenar de hogares, entre Capital, Gran Buenos Aires y un envío especial para cada provincia del país.

Durante el desarrollo del evento, sorprendió la visita de María Eugenia Suárez, quien se acercó voluntariamente para sumarse.

"El cambio empieza por uno. Siempre. Con lo que puedas y como puedas. Elijo hacer algo desde mi humilde lugar y no quejarme tanto por lo que no hacen los de arriba", escribió en las redes sociales.

Este año, por primera vez, la Misión Solidaria se extendió por el país con Metro 360, recibiendo donaciones en radio Metro Mar del Plata 98.9, Metro Rosario 91.9, Metro Neuquén 90.3, y Metro Villa La Angostura 106.5.

Durante todo ese día, la radio trasmitió todos sus programas en vivo desde el predio Dorrego, y los oyentes pudieron seguir la Misión en tiempo real, vía streaming. Como todos los años, apoyaron esta iniciativa: Fundacion SI y SecSocorrismo.

Galería de imágenes