miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 16:05

Baby Etchecopar llevará a la justicia a Mariana Antoniale

Baby Etchecopar criticó a Mariana Antoniale desde su programa en Radio 10 y la cordobesa se despachó contra él a través de Twitter, donde lo llamó "asesino". Ahora, el periodista anunció que llevará a la ex de Jorge Rial a Tribunales.

Luego de la catarata de tuits que le dedicó la modelo, consultado por "Desayuno Americano", el periodista dijo: “Yo no le hice nada. Hablé de Jorge, ¿quién es Loly? ¿Canta, baila, actúa? Ah, la mujer de Jorge Rial, que Jorge le produjo la obra para que labure".

"Le hice dos demandas, una penal y una civil. Una por calumnas e injurias, y otra es la que más le va a doler, que es el problema que me trajo económico ”, contó Etchecopar.

Y agregó, notablemente enojado: “Cuando tenga que ir al Juzgado Penal a declarar que diga ahí todo lo que soy: poco hombre, asesino, que mato gente, que tengo armas ilegales. Va a tener que demostrar todo eso. Y en el civil, que me dé plata que necesito”.

"No puedo seguirle el juego a la Niña Loly… Renuncio y me las tomo, me retiro. Puedo tener un diálogo con Luis Ventura, con Jorge Rial, pero ¿quién es la Niña Loly? No la juno”, ironizó.

"Y hablo de Jorge y de las hijas, que las quiero mucho, y nada más. Y la ex mujer de Jorge es una señora, que ha tenido sus problemas, pero a mí no me constan. Y Loly, si quiere cámara, que vaya con Flor de la Ve a hacer temporada", añadió Baby.

"A lo mejor soy racista. Si yo soy racista, ¿ella qué raza es? Si tiene complejo de inferioridad, no es mi problema. Preguntame por Norma Aleandro. Está todo bien. Aprovecho para mandarle un beso a Jorge, que con él no tengo nada que ver. Ni lo voy a atender, ni lo voy a llamar", cerró el periodista.

Por su parte, Jorge Rial salió en defensa de Antoniale, luego de los escandalosos dichos de Baby, y fue muy duro con el conductor de Radio 10."Me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero. La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro", aseguró.