viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 13:53

Daniel Osvaldo: "Cumplo con las obligaciones alimentarias de mis hijos"

Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo rompió el silencio a través de un comunicado enviado al programa AM. El futbolista realizó un descargo tras su escandalosa separación de Jimena Barón.

"Cumplo con las obligaciones alimentarias de todos mis hijos y mantengo contacto con ellos", aseguró el futbolista que tuvo con un hijo con Ana Oertlinger, dos niñas (Victoria y María Helena) con la italiana Elena Braccini y Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón.

El comunicado dice:

1. Cumplo mis obligaciones alimentarias con todos mis hijos, con los que a su vez mantengo correcto y contacto regular en todos los casos.

2. Mi primer hijo con la Sra Ana Oertlinger recibe una cuota alimentaria mensual de $50.000 pesos que supera largamente las necesidades de un niño de 9 años. Esta suma es depositada todos los meses puntualmente. El verdadero conflicto no reside en la atención ni alimentación de mi hijo, sino en la forma en que la señora pretende que se divida la sociedad conyugal. Ella exige la mitad de todos los bienes adquiridos por mi hasta el año 2011, cuando pública y judicialmente ha reconocido que estamos separados desde 2006. Reitero, los alimentos de mi hijo no están discusión.

3. Mis hijas que viven en Italia también perciben la cuota fijada en su país y no tengo quejas ni reclamos de parte de su madre. Así como tampoco conflicto judicial alguno. Asimismo, hace apróximadamente un mes las niñas viajaron a Buenos Aires con su madre para compartir tiempo conmigo, lo que se llevó a cabo durante el período de 10 días que estuvieron en la ciudad.

4. Cumplo asimismo con las obligaciones hacia mi hijo con la Sra. Jimena Barón que fueran ordenadas judicialmente -atento el desacuerdo entre las partes- y a las cuales no puedo referirme toda vez que el Tribunal ha impuesto estricta confidencialidad. La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de US$ 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Así mismo, la Sra. Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50 por ciento de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero aclarar que tengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lunes próximo pasados.

Galería de imágenes
En esta Nota