jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-07-2015 18:21

Mónica Farro: "Viajé en la cabina con los pilotos de Vicky Xipolitakis"

Mónica Farro dialogó con El Diario de Mariana y se metió en el vuelo del escándalo que tiene como protagonista a Vicky Xipolitakis, a quien tildó de "pelotuda". La vedette uruguaya reveló que "Viajé con esos pilotos en la cabina, no me olvido más de sus caras".

Según contó Farro, hace algo más de un año en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, fue invitada por los pilotos a estar en la cabina. Ella accedió.

"Yo también volé con esos pilotos, hice despegue y aterrizaje. Es muy común, yo lo hice muchas veces", contó la voluptuosa vedette en diálogo con Ángel de Brito.

"Hice todo el vuelo", agregó, y pidió no ser comparada con Vicky Xipolitakis porque "yo fui tranquila, sentada, conversando y tomando un té". "No hubo baboseo porque yo no lo permití", manifestó.

Sobre la posible demanda que "la Griega" le iniciaría a los pilotos de Austral por "acoso sexual", Farro dispar: "A una la acosan si se deja, sino no te acosan".

"Ellos estuvieron muy mal en hacer lo que hacen si es que no se puede, yo no sabía cuáles eran las leyes", confesó.

"Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, le gusta hacerle mal a la gente, es una chica mala", sentenció, recordando que las vedettes mantienen una pelea de larga dara.

"Yo fui en la cabina todo el viaje, sentada como una persona normal, atadita todo el tiempo... conversando de la vida, no haciendo escándalos ni chistes con doble sentido", añadió, y aprovechó para arremeter contra Xipolitakis al remarcar que "yo no viajo como viaja esta señorita, yo viajo de una forma más decente".

A su vez, dijo que "la única vez que volé en el despegue y en el aterrizaje en la cabina, fue con esos pilotos. Saqué fotos y ellos sacaron fotos, las tuiteé pero siempre fue durante el vuelo, hoy no las tengo, las borré".

Por último, si bien sostuvo que es difícil que la llamen porque ella "mi testimonio no es fundamental para este caso", aseguró que "si la Justicia me llama a declarar, voy. No tengo nada que esconder".