martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-07-2015 15:29

Mimí Pons: "Me sentí usada en el Bailando"

Mimí Pons se refirió a su paso por el Bailando 2014, luego de la muerte de su hermana Norma, y no tuvo gratas palabras.

"Mi paso por el Bailando fue una cosa muy rara", señaló, en diálogo con Pronto. "Acepté ir porque pensé que le iban a hacer un homenaje a mi hermana, que fue para lo que me llamaron. Pero estando ahí adentro me di cuenta de que lo único importante era ocupar el lugar que había quedado vacío. A mi hermana el homenaje solamente se lo hice yo: a nadie le importó lo que le pasó. El resto sólo va al negocio. Me parece que no hay que ser tan frío. Hay que tener un poquito de corazón", analizó.

"No yo sé de dónde saqué fuerzas para ir a pocos días de su muerte. Todavía no lo entiendo, no sé para qué fui. Realmente me sentí usada", reveló, a la vez que manifestó que fue un alivio cuando abandonó el certamen: "Me puse contenta cuando quedé eliminada. Me sentí usada y no veía la hora de irme. Me sentí muy mal".

Sobre la muerte de su hermana, Mimí aseguró que la extraña todos los días. "La muerte de una hermana nunca se termina de procesar. Lo voy a sentir hasta el día que me muera. Se fue la persona que más me quiso en la vida. ¿Qué extraño de ella? Todo: las peleas, el día a día, nuestras charlas de teatro", sintetizó.

En esta Nota