jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 01-07-2015 00:31

Noelia Marzol: "Con Fede Hoppe lo que más hacíamos era charlar"

Noelia Marzol por fin se animó a confirmar el romance que mantuvo con Federico Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, el año pasado.

En diálogo con Pronto, la rubia, de novia actualmente con Matías Bruland, confesó que la relación con Hoppe "la tenía oculta porque me parecía innecesario blanquear una relación que no estaba formalizada".

"Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos", relató.

"Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal", recordó.

Noelia asegura que "no contabilizó" el tiempo que estuvieron juntos, y que la relación quedó tan bien entre ellos que "no me resulta incómodo seguir trabajando con él en Ideas".

Por otro lado, Marzol comentó que El Tirri, su pareja en el Bailando "es como un niño", y destacó que el día que conoció a Mimí la dominicana le hizo una escena de celos, pero ella se lo tomó a risa y le replicó: "¿Quién va a querer a la piedra de tu novio, que tartamudea todo el día? Ni loca me voy a querer levantar eso".

"Se empezó a morir de risa y pegamos onda. Se dio cuenta de que no tenía ninguna otra intención y nos llevamos súper bien", cerró.

En esta Nota