viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-06-2015 14:55

Jimena Barón pidió el embargo del sueldo de Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo no se presentó a la audiencia de mediación pautada con Jimena Barón, aduciendo "stress". Sin embargo, se lo vio luego en un recital de La 25, banda de la que es fanático.

Esta situación provocó el hartazgo de la actriz, quien pedirá que se le embargue el sueldo al futbolista.

"¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison (su hijo en común), chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas", declaró en AM Barón.

"Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo", agregó.

Frente a esto, Ana Rosenfeld, abogada de Jimena, pidió el embargo preventivo del último sueldo del delantero de Boca Juniors.

En esta Nota