viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-06-2015 08:23

Qué pasó en "GH El debate"

El panel abrió el debate analizando la fuerte pelea que tuvieron Brian y Marian durante la última fiesta porque Brian se puso celoso de Nicolás, y la decisión de Brian de dejar de fumar.

Durante el programa se pudo ver la resolución de la prueba semanal. Los chicos tuvieron que recrear un videoclip de Backstreet Boys y para evaluar la coreografía estuvieron como invitadas Reyna Reech y Valeria Archimó. “Los vi muy concentrados. Para no ser bailarines lo vi bastante bien. Empezaron más o menos y hacia la mitad se puso mejor”, explicó Archimó, mientras que Reyna Reech coincidió en que habían empezado fuera de tempo, pero que había sido un esfuerzo importante por parte del grupo.

Finalmente Valeria Archimó, Reyna Reech y Diego Ramos, quien también ofició de jurado para la coreografía, aprobaron el esfuerzo de los participantes y dieron como superada la prueba. Minutos después, Gran Hermano se los comunicó a los chicos, quienes festejaron la noticia ya que han perdido la mayoría de las pruebas semanales.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota