martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-06-2015 17:26

Denuncian a la novia de Cacho Castaña por "estafarlo" mientras estaba internado

Andrea Sblano, la ex mujer de Cacho Castaña, quien sigue legalmente casada con el músico, denunció penalmente a Marina Rosenthal, actual pareja de Cacho, a quien acusa de haberlo estafado por 190 mil pesos mientras estaba internado.

Según revelaron en Intrusos, Sblano continúa manteniendo una relación comercial con el artista, con quien mantiene cuentas bancarias conjuntas.

La mujer relató que mientras este estaba internado, la contadora de Rosenthal le pidió 100 mil pesos en efectivo para pagar diversos gastos.

Al negarse y pedir un detalle, comenzó a notar irregularidades en las cuentas que mantiene junto a Cacho Castaña. La primera fue la aparición de un cheque por una suma de 23.595 pesos con fecha 30 de diciembre de 2014, con una firma falsa.

El fraude se repitió en distintos cheques por variadas sumas, llegando a un total de $70 mil. Sblano, ante esto, optó por retirar su dinero de la cuenta conjunta y depositarlo en una nueva cuenta. Luego, rechazó un cheque por $120 mil.

Rosenthal, sin embargo, dio vuelta la acusación y asegura que fue Sblano quien intentó apropiarse del dinero del artista, aprovechándose del deteriorado estado de salud del Matador.

Ahora, la Justicia procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si la actual pareja de Castaña falsificó o no los cheques presentados.

¿Cuál será la verdad?