viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-06-2015 10:34

Mariana Antoniale desfiló vestida de novia: "No tengo nada que desmentir"

Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores de separación con Jorge Rial, Mariana Antoniale fue la gran estrella del desfile de Verónica de la Canal, quien presentó su nueva colección otoño invierno 2015 titulada "Epifanía" con una gran puesta en escena en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en pleno barrio de Recoleta.

Loly cerró el desfile y fue ovacionada cuando apareció en la pasarela luciendo un espectacular vestido de novia realizado en seda y encaje chantilly con un corset bordado en cristales Swarovsky.

Antoniale fue abordada por la prensa, y respondió con evasivas a los rumores de separación con el Intruso. "No tengo nada que desmentir ni nada que decir, mi decisión es no hablar", sentenció la modelo.

Ante la insistencia de la prensa, dejó en claro que "amo a Morena y Rocío", pero aunque el fin de semana aseguró que los planes de boda siguen en pie, anoche no quiso manifestarse al respecto.

Por último, se refirió a lo dichos de Rial, quien definió que él es "el novio perfecto", y cerró: "soy la mujer perfecta, para él, para mi mamá, para mi familia, para todos".

Galería de imágenes