miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2015 18:51

Ariel Diwan se hizo la prueba de ADN: "Va a dar lo mismo que el otro"

Ariel Diwan se realizó la extracción de sangre para comparar su ADN con el de Ian, el hijo de Gisela Bernal, para que la Justicia determine si es o no su padre.

La bailarina y el productor se encontraron en la Fundación Favaloro, donde se realizó el procedimiento, dado que hoy también le realizaron la extracción de sangre al bebé, y ambos hablaron con la prensa.

Bernal sostuvo que "vamos a ver qué pasa, quiero saber la verdad. Estoy nerviosa por encontrarme con Diwan. Hace más de 20 días que no ve al bebé".

Por su parte, Diwan comentó que "estuve llorando todo el tiempo", y señaló que "abracé mucho" a Ian, a quien no ve hace varias semanas.

"Claro que tengo ganas de que el resultado fuera otro, pero este va a dar lo mismo que el otro", resaltó, en referencia al análisis que se realizó en forma privada y reveló que no era padre del menor.

Por otro lado, en El Diario de Mariana mostraron un documento en el que Diwan indica que no quiere ver más al pequeño, aunque el empresario observó que "pedí un cambio de régimen de visitas".

En esta Nota