viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-06-2015 16:00

Jorge Rial: "Con Loly estamos bien, el casamiento sigue en pie"

Entrevistado por AM, Jorge Rial desmintió los rumores de separación de Mariana Antoniale y aseguró que la fecha de casamiento, sigue en pie.

Luego de que la revista Pronto publicara en su última edición que estaba separado de Mariana Antoniale, que ella había abandonado el departamento donde convivían y que habían suspendido el casamiento, Jorge Rial contó en diálogo con AM que "estamos juntos, todo está perfecto".

“No hablo más del tema desde el año pasado. Estamos bien, está todo perfecto", comenzó diciendo el conductor.

Y explicó que "todo se armó a partir de que no vino a Agustino, pero estaba cerrando un laburo de teatro que ya se van a enterar, y el fin de semana se fue a trabajar a Termas de Río Hondo.".

Días atrás, Loly publicó un enigmático tuit: "Ay Dios, líbrame de tooooodos los males. Listo, ya liberada. Termas de Río Hondo, ¡¡allá vamos!!".

Respecto a eso, el conductor dijo: "Pero fue por otro tema, que no tenía que ver con nosotros. Así que está todo bien, tranquilo. Volvió ayer (de Río Hondo) y estamos juntos".

Sobre al casamiento, señaló: "El casamiento sigue en pie. Es más, el otro día otros periodistas fueron a averiguar y está la reserva, como siempre. Por ahora, que yo sepa, está todo bien”.

Al preguntarle si Loly tiene "alguna razón para estar enojada", Rial manifestó: "No tiene ninguna razón para estar enojada... soy el novio perfecto. Así que no creo".

Por último, el conductor de Intrusos dijo: "Lo que pasa es que ella empezó a laburar mucho, la van a ver. Y yo también estoy con mucho laburo. Por suerte. Ella volvió con todo y a mí me pone contento. Tiene que estar feliz, cómoda y aprovechar este gran momento que tiene, y lo está aprovechando. Va a volver al teatro, así que muy bien".

En esta Nota