martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2015 12:52

Ex empleada de Wanda Nara: "Lo de ella es todo para la foto, no se encargaba de los nenes"

Analía Alvarado, ex empleada de Wanda Nara, rompió el silencio en "Desayuno americano", y realizó polémicas declaraciones contra la ex mujer de Maxi López. "Lo de Wanda es todo foto, no se encargaba de los nenes", dijo.

De acuerdo a Alvarado, la vida de los hijos de Wanda no es tal como la rubia describe.

"Los chicos estaban todo el día con nosotras. Ella se levantaba a la 1 de la tarde. Cuando ella se levantaba, los chicos ya habían comido. Esto los fines de semana. En la semana, casi siempre los llevábamos nosotras al jardín", relató Analía.

"Ella no se ocupaba de ellos, nos ocupábamos nosotros. Ella estaba encerrada en el cuarto con Mauro Icardi todo el tiempo. Por eso nos encariñamos tanto con las criaturas. Sufríamos porque veíamos cosas muy tristes que pasaban en esa familia", aseguró.

Según la mujer, lo de Wanda "es todo foto", haciendo referencia a que lo que muestra en las redes sociales no coincide con la realidad familiar.

"Yo he vivido ahí. Yo estaba cocinando y ella venía, se ponía el delantal y se sacaba la foto. Yo estaba transpirando mientras cocinaba. Con los chicos hacía igual. Les ponía gorra a los chicos, hacía jugos, ensalada y decía que cocinaba. Es todo foto", sostuvo.

Luego, contó que "cuando los chicos querían ver un partido de fútbol, cerraban la puerta para que no molesten".

Y coincidiendo con el relato de Maxi López, quien aseguró que Wanda alejaba a sus hijos de él, dijo: "El partido de Maxi no se lo dejaban ver a Valentino y él lloraba porque quería ver a su papá. Hacían que se olvide del padre pero el nene no se olvidaba. Así era la vida".

Además de tildarlos de materialistas, Alvarado dijo que "no veo a Wanda enamorada de Mauro". Y sostuvo que ella está con el delantero estrella del Inter para "mantener un status social".

También instó a Wanda a pagarle el sueldo adeudado. "Hace un año que no me llama y yo dejé a mi familia para irme con ella. Creí en su palabra y me llevó en negro. Me hizo firmar en blanco y yo firmé desesperada porque tenía cuentas que pagar", dijo.

[yt]OZEMbFLsi7w[/yt]

En esta Nota