miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2015 01:21

Maru Botana y el dolor por su bebé fallecido: "Facu es irremplazable"

Maru Botana recorrió su Línea de Tiempo junto a Matías Martin y habló de todo, transitando por momentos alegres y otros sumamente emotivos.

La cocinera y conductora se refirió a la trágica muerte súbita de su hijo Facundo, que falleció a los seis meses en el 2008, estando al cuidado de su madre.

"Cuando pasó, yo soy re unida a mamá, y lo primero que le dije fue 'se murió en las mejores manos' y eso, para ella, creo que fue un alivio", contó Maru, que se encontraba de viaje.

"Al día de hoy cuando a ella le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", reveló.

"Facu es irremplazable, lo tengo siempre en mi corazón, en mi cabeza y en mi vida", manifestó, y detalló cómo tanto ella como el resto de sus hijos conviven con esa tragedia en la actualidad: "Es doloroso, pero conectar con el dolor a los chicos los hace verlo".

Además, Maru Botana recordó los primeros momentos en que empezó a cocinar y a vender tortas con tan solo doce años, y se divirtió cuando saco la cuenta del tiempo que estuvo embarazada sumando todas sus dulces esperas: 72 meses, o seis años.

En esta Nota