viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 19-06-2015 18:41

María Eugenia Ritó presentó a su novio rockero

Galería de fotosGalería de fotos

María Eugenia Ritó conoció hace poco menos de un mes al músico Diego Bellini, y el flechazo fue inmediato. "Nos pasamos las horas tocando la guitarra y cantando", confiesa la vedette.

Ritó contó a la revista Gente cómo conoció a su amor. "Fue en Mamitas, un bar rockero de Colegiales. Apenas lo vi entrar, me encantó. Entonces Norman, el dueño del lugar, hizo de celestino y nos presentó. Hablamos durante toda la noche. Cuando me estaba yendo, Diego me pasó su celular para que le anotara mi teléfono, pensando que le iba a dar cualquier número. Al otro día me llamó y se dio cuenta de que no le había mentido. Desde entonces nos volvimos inseparables... Ojo, aún no convivimos... El tiene dos hijas, Luna (13) y Azul (11), a quienes ama mucho", relató.

"Igual te aclaro que todavía no es mi novio. Después de estas dos semanas y media, considero que somos amigos con derecho a roce... y mucho más. Diego es muy buen compañero, un ser relajado y con mucha paz, al que le gusta disfrutar la vida. Antes era empresario y corría todo el día, pero aprendió a bajar las revoluciones, para poder ser feliz y dedicarse a la música. Tenemos una relación con mucha química y música. No somos caretas y nos decimos todo lo que pensamos. Es difícil vivir una relación sin prejuicios ni rótulos, y nosotros lo logramos", agregó.

"Diego es músico, y yo, en el último tiempo, me puse a estudiar canto. Nos pasamos las horas tocando la guitarra y cantando. Él es líder de la banda Las Pepas Rock and Blues, y también toca la armónica y la guitarra junto a Javier Calamaro". señaló Ritó, y reveló que Bellini, el día de su cumpleaños "me cantó varios temas de Lenny Kravitz, y para cerrar me dedicó un blues compuesto especialmente para mí".

"Yo siento que sufrí mucha violencia. Viví doce años con alguien que me quiso matar, que intentó hacerme pasar por insana. Por suerte, ahora soy una persona recuperada. Aprendí a cuidarme, a quererme y ahora sólo quiero pasarla bien. Ya no me banco más estar mal. Nunca estuve loca. Si me interné, fue para desintoxicarme y volver a empezar una nueva vida. Ahora soy una mujer que pelea todos los días para estar bien; ya no me banco que nadie me maltrate. Nada me va a derribar", cerró Ritó.

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes