jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-06-2015 11:50

Flor de la V quiere ponerle un bozal legal a Jorge Lanata

Luego del escándalo por los dichos de Jorge Lanata sobre Flor de la V, la actriz está analizando imponer una medida legal para que el periodista no pueda hablar de ella.

Según cuenta La Pavada de Crónica, Flor está cansada de los ataques del conductor de Periodismo para todos, por lo que sus abogados estarían trabajando para buscar la vuelta y ponerle un bozal legal para evitar que hable de ella.

Recordemos que la polémica surgió a partir de una foto de De la V en los Martín Fierro, en la que se ve un bulto en el vestido que algunos interpretaron como los genitales de la humorista.

Lanata comentó en su programa Lanata sin filtro la imagen, y bromeó diciendo que "se le ve el micrófono". El tema encendió una fuerte controversia, y al día siguiente el periodista volvió a referirse al asunto.

"Yo fui al curso de campo de concentración del Inadi, me ponían una foto de Flor de la V y me decían 'es mujer, es mujer, es mujer' para que repita. Veía una foto de Flor de la V y yo mismo pensaba, sin pronunciarlo, 'es mujer'", comentó.

"El otro día veo que tiene una garompa de medio metro, entonces me hizo un cortocircuito. En principio, obviamente, envidia y admiración porque es más grande que la mía. Pero más allá de eso, sorpresa. Porque yo pensaba, ¿cómo le digo, por ejemplo, a mi hija chiquita que 'es mujer, es mujer, es mujer' cuando ve el zodape (sic)?" , arremetió.

"Nos estamos muriendo de corrección política", sentenció luego.