sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-06-2015 19:23

Cacho Castaña cumplió 73 años y lo festejó con amigos

Galería de fotosGalería de fotos

Cacho Castaña festejó sus 73 años con un evento muy especial, rodeado de sus seres queridos, luego de haber estado dos meses en coma.

Con su novia Marina Rosenthal sin dejarlo solo ni un minuto, el "Matador" solpló las velitas junto a 45 invitados en el restó Eliseo, de Martínez, y ahí estuvo la revista Caras.

"Sobreviví a la enfermedad y casi me muero de la emoción del festejo. Lo que sucede es que estuve más cerca que nunca de la muerte y, aunque hoy siento que los miedos que tenía ya están quedando atrás, no quería que la gente me viera mal. Y, cuando me miraba al espejo, me parecía que aún no estaba en condiciones de mostrarme. Que aún me faltaba un poco más", confiesa Cacho, coqueto.

Estuvieron presentes, entre otros, Palito Ortega, Alejandro Lerner con Marcela García Ibañez, Guillermo Copola con su mujer, Corina Juarez, Alfio "Coco" Basile, Coco Silly, Alfredo Cahe, el cardiólogo Guillermo Bortman con su hija, Claudio Apostolo, su kinesiólogo "Quique" Soto, Mónica Gonzaga, su suegra María Inés y el "Negro" González Oro, entre otros.

"Yo soy un milagro viviente. Sólo hay que pensar que llegué a bajar de peso hasta los 65 kilos. Estaba desnutrido por completo. Pasé dos meses dormido por completo. Y, seis sin comer; sin probar un sólo bocado de nada. Puedo asegurar que no tengo recuerdos de esos momentos. Nada. Todo en blanco. Lo sé porque me lo contaron cuando desperté y me reencontré con el ángel que 'El Barba' —como él llama a Dios— puso a mi lado. Marina es un amor; es un minón sin la que no hubiera sobrevivido todo lo que pasé", asegura el ídolo.

"¡Yo creí que esta vez no la contaba! Sé que no he tenido una vida muy ordenada que digamos y que 'el quia' (dice señalando al cielo) debía castigarme. Por eso al soplar las velitas, que fueron muchas, no pude pedir sólo tres deseos. Esta vez fueron entre diez y quince... Porque ahora sólo quiero tiempo para disfrutar la vida. Aprendí, si es que se trataba de una lección. Y hoy valoro las cosas, todo, a lo que antes no le daba bolilla, por más pequeño que sea, hoy lo escucho y le presto atención. Porque hay que pensar que mis 73 son 146 años en cualquier otra persona. Yo viví todo a full cuando se presentó. Y un poquito más también. Por eso hoy digo que viví el doble que cualquier tipo", dice, y hay que creerle.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota