martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 17-06-2015 13:19

Barby Franco: "El jurado le chupa las medias a Juana Viale"

La novia de Fernando Burlando, Barby Franco, elogió a Juana Viale y se refirió a la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y el jurado del Bailando por un Sueño.

“A mí Juanita me encanta. Me encanta la postura que tiene, su educación, su altura", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Sin embargo, aseguró que "los integrantes del jurado le chupan las medias. Encima tiene tanto ojete que cayó divina y no se le corrió un pelo, cayó diosa”.

Por otro lado, sostuvo que Burlando “es un genio” por haber aceptado ir al Bailando junto a ella y aseguró que con el tiempo su pareja se fue entusiasmando con el certamen: “Al principio me decía que no, lo fui convenciendo de a poco y ahora está copadísimo. Yo creo que no lo saca ni Tinelli. Se cree Piquín, piensa que baila bien”.

Asimismo, aseguró que fue ella quien tuvo la idea de enviarle una carta documento a Marcelo Polino cuando propuso que se pueda calificar con cero: “Nos fuimos un fin de semana a Chile y leo por Twitter que Polino iba a incorporar el cero. Le digo ‘Fer, supuestamente la presencia es el 1. ¿Por qué no le mandamos una carta documento a Polino?’. Me dijo ‘tenés razón, hay que hacerlo’. Yo tiré la idea y Fer la desarrolló”.

Barby contó que cuando conoció a Burlando le mintió la edad durante dos años: “Yo lo conocí teniendo 21 años. Él había acompañado a la hija a jugar al programa de Guido. Yo estaba en una nube de pedos, no sabía quién era. Hubo unos cruces de mirada, un amigo le pasó el teléfono y me invitó a cenar. Le dije que tenía 27 años y después, cuando cumplí 23, él pensó que yo cumplía 30”.

Sobre cómo Burlando conoció la verdad, reveló: “Mi mamá, ingenua, cayó con una torta que decía 23. Le dije ‘bueno, amor, tengo 23’. Y me dijo ‘bueno, ya me encariñé’”.