jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-06-2015 08:15

Qué pasó en "GH El debate"

El panel comenzó analizando la pérdida de la prueba semanal y las repercusiones que esto generó en el grupo. También participaron del debate los cuatro candidatos a entrar a la casa: Camila, Solano, Belén y Ángela, quienes opinaron acerca del reingreso de Matías y de la guerra que le declararon varios de los chicos.

El romance entre Romina y Francisco y cómo afectó esto a Eloy y lo sugestionado que quedó Nicolás después del drone que entró a la casa con un mensaje para él también fueron temas a debatir.

Camila, Solano, Ángela y Belén son los candidatos a entrar a la casa, pero es el público quien decide cuál de los cuatro lo hará. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota