miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 16-06-2015 01:16

Florencia de la V bailó y se cruzó con el jurado

Galería de fotosGalería de fotos

Florencia de la V actualizó sus peripecias como madre y, acompañada de Martín Pico, hizo una coreografía de “Bang bang” de Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj.

La humorista se cruzó fuertemente con el jurado del Bailando. La primera fue Nacha, quien disparó contra Florencia. Más tarde, sucedió lo mismo con Polino.

“Me encantó, los felicito”, comentó De Brito (6).

“La segunda mitad de la coreografía estuvo mucho mejor que la primera. Pero, Flor, vos que decís que te debés al público y no al jurado, tendrías que ver las planillas de rating”, sugirió ácidamente Nacha (voto secreto).

Moria (8) tomó la palabra y le habló a Flor: “Me pareció una coreo rotunda e innovadora. Me gustó mucho. De todos modos, veo una tensión de amargura en tu cara, tenés que venir a divertirte de verdad”.

La humorista recogió el guante y apuntó a Nacha: “Creo en lo que me decís, Moria, pero noto una hostilidad personal. Yo vengo a pasarla bien y nada más”.

Conciliadora, Solita (8) sostuvo: “Me gustó la previa, estuvo más acotada. Y en el baile muy bien”.

Por último, Polino (5) dio su punto de vista: “No me gustó la situación que se vivió. Flor tampoco mide los comentarios que hace sobre el jurado, acá todos tenemos carrera. Cambiá la onda que te va a ir mejor. Lo que vi del baile me gustó”.

"¿Qué planilla me tengo que fijar yo, Nacha? Tengo 20 años de experiencia. No soy una pelotudita que apareció ayer", cerró Florencia.

Total: 27 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes
En esta Nota