jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-06-2015 01:43

Hilda Bernard: "Me llamó Cris Morena para hacer televisión"

La actriz Hilda Bernard, homenajeada en los últimos premios Martín Fierro, reveló que Cris Morena la llamó después del galardón para ofrecerle un papel en la televisión.

Hoy me llamó Cris Morena y me dijo: ‘Vamos a hacer televisión’. Le dije que todavía no, y entonces me dijo: ‘El año que viene’. Le dije que propusiera un personaje cómico y me dijo: ‘Bueno, voy a escribir una cosa cómica’”.

“Si Dios quiere, el año que viene trabajaré”, declaró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, contó que durante la ceremonia de los premios la emocionó especialmente el cariño que le demostró Flor de la V: “Florencia me dio un abrazo maravilloso y me dijo cosas muy lindas. Me dijo tantas cosas, y tanta admiración y respeto me conmovieron”.

“Otra que me abrazó mucho y me dijo: ‘Te quiero mucho’ fue Nacha Guevara, a quien yo también quiero mucho”, manifestó.

La actriz comentó cómo vivió los preparativos y el momento de subir al escenario: “Me probé cuatro pares de zapatos y no me podía poner ninguno porque con tacos me caigo, y estaba muy incómoda con esos zapatitos de taco bajo. Cuando entré al escenario vi que tenía como un declive y dije: ‘Me mato’.

Pero por otro lado, estaba muy emocionada”. “Miraba la primera fila y veía caritas emocionadas”, expresó.

Por último, Bernard bromeó sobre su edad: “Yo siempre decía: ‘Voy a trabajar hasta los 104’, pero anoche dije ‘100’, porque me parecía demasiado”.

“Hasta hace un año y medio no tenía médico clínico, porque yo soy una vieja muy sana”, finalizó.

En esta Nota