viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-06-2015 22:59

"Bicho" Gómez: "Con Anita Martínez no hubo enojo"

El actor y comediante Marcos “Bicho” Gómez habló sobre la experiencia vivida durante su participación en Bailando por un sueño y comentó que con Anita Martínez “más allá de las diferencias, no hubo enojo ni pelea”.

“Tuvimos nuestros desencuentros. El programa tiene su parte desgastante, que es estar todo el tiempo trabajando para el programa", explicó.

Y siguió "llegó un momento en el que cada uno necesitaba hacer su propia historia, porque más allá de ser un dúo que apareció en la televisión, cada uno tiene su carrera individual".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Guillermo Lobo, expresó sus sensaciones después del Bailando: “Me sentí muy bien. El programa de Marcelo es como un tsunami. La gente lo ve masivamente a nivel nacional e internacional. Es una cosa increíble lo que sucede en ese programa, cualquiera aparece cinco minutos y al otro día es famoso”.

“Lo volvería a repetir si se me diera la oportunidad. Te abre puertas, te saluda la gente por la calle. Está buenísimo”, dijo.

Gómez contó cómo fue su infancia en el circo: “Ser criado en un circo es una cosa diferente. Es un ambiente de gran solidaridad, el circo es una gran familia”.

En este sentido, señaló que en la televisión “la competencia es más feroz”, y agregó: “Yo no le reniego a la competencia. A mí me gusta la competencia leal, que es la que te hace crecer”.

Aclaró, sin embargo, que no observó deslealtades durante el certamen de baile: “Estoy hablando en general”, manifestó.

Por último, el actor recordó a Jorge Guinzburg: “Ha sido un gran maestro para mí, una gran persona que te abre los brazos, te deja crecer, te da libertad para que hagas lo que quieras y te da algo que siempre rescato, que es el permiso a equivocarte”.