jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-06-2015 18:31

Francisco Delgado: "Me gustaría hablar cara a cara con Ariel Diwan"

El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal y participante de Gran Hermano habló por primera vez del escándalo. Francisco Delgado dialogó con Jorge Rial en el cuarto rojo, y reveló que le gustaría tener una charla con Ariel Diwan.

"A mí me gustaría hablar cara a cara con Ariel Diwan. Siempre y cuando lo palpen antes para que no me achure... Me gustaría decirle que no tengo la culpa de lo que sucede, de esta historia. Y tampoco me considero como me dijo gente antes de entrar acá que soy una 'víctima'. Soy grande, me puedo defender", manifestó Francisco.

"Le diría que no me gustó ni en pedo lo que hizo, porque Gisela es una mujer. Tiene una mamá, una abuela, son todas mujeres. Aunque la mujer sea eso, contáselo a tus amigos en un asado. No lo cuentes en la tele", agregó.

Francisco, que está próximo a tener una hija con su ex, Barby Silenzi, se refirió a la posibilidad de ser el padre de Ian y reconoció que los tiempos para serlo dan, porque en ese momento él estaba en una relación con Bernal, paralela a la que ella tenía con Diwan.

"Primero que me muestre el ADN legal que diga que Ariel no es el papá. El día que salga de acá, (acá no porque sería un show) lo hago. Yo podría pedirlo ahora, no lo hago porque no quiero que sea así, quiero que el ADN de Ariel dé positivo, si no es así, voy con los ojos cerrados a hacerlo, y si da positivo, quiere decir que en un mes voy a tener dos hijos", apuntó. Sin embargo, señaló que "si hubiese sido mío ella me lo habría contado".

"Confío en Gisela, siento que se la castigó como hace miles de años a las mujeres que cometían adulterio. Le diría que si el bebé es mío voy a estar encantadísimo de ser el papá. Pero que me dé tiempo y me ayuda a comprender miles de cosas, me gustaría decir que amo a mi hijo, pero uno no puede amar lo que desconoce. Creo que está tranquila, porque conoce a mi familia, capaz ella ya sabe si soy yo el papá", concluyó.