jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-06-2015 21:49

Anita Martínez tras su renuncia al Bailando: "Me daría vergüenza hablar con Tinelli"

La ex participante del Bailando por un Sueño Anita Martínez contó por qué aún no habló de su salida del certamen con Marcelo Tinelli: “Me daría vergüenza hablar con Marcelo”.

La actriz admitió que el conductor lo “intimida”, ya que lo considera “un ser superior” que tiene “una sensibilidad diferente”, a la vez que no descartó un pronto regreso a Showmatch para acompañar al “Bicho” Gómez.

"Le pido perdón a Marcelo. El es diferente, tiene un don", expresó.

“Yo creo que con un poco de descanso y pilas, si se me acomoda el cuerpo, sería divino. Ya no sé si ellos querrían que volviéramos, pero por supuesto”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, afirmó que su salida del Bailando es “una decisión correcta para la vida” porque “el programa es fuerte pero la vida es enorme por detrás”.

“Yo tengo una edad donde tengo una mamá con un achaque, yo tengo otra cosita, el nene tiene otra cosa y los amigos. Tengo una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita”, reflexionó.

Asimismo, resaltó que le costó tomar la decisión por el sueño: “Mi dolor más grande es por el sueño, pero yo como soy de peleadora ya organicé todo. Ya tengo todo armado para hacer la función a beneficio, para ponerme la camiseta como el primer día. Ya hablé con ellos y les expliqué todo".

"Este es un lugar tan lindo para laburar, es tan cómodo, lo que pasa es que tenés que tener más resto que el que yo venía teniendo”, expresó.

Finalmente, agradeció a Ideas del Sur por la libertad para trabajar: “Yo tengo un agradecimiento muy particular con ellos porque me dejaron jugar. Con Gran Cuñado, cuando yo hacía de Michetti, jamás me dijeron ‘tenés que ir por acá’. El día que yo la imité con ella en vivo jamás me vinieron a decir algo. Me dijeron ‘divertite’. Lo mismo fue acá. Es una libertad con la que yo había trabajado en el cable”.