viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-06-2015 16:57

Wanda Nara: "Maxi López se va a tener que hacer cargo penalmente"

Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones de Maxi López, quien denunció a su ex ante la policía italiana por “impedimento de contacto”.

“Ya son varios días los que estoy sin contacto con los chicos y no puedo verlos. Entonces me manejé por los medios legales e hice la denuncia en la policía italiana por impedimento de contacto hace varios días”, reveló López en el programa radial “Mañana Sylvestre”.

López también aclaró que “las cuentas entre nosotros están bien. Si todo está bien, no genera prensa". "Hoy por hoy pierdo mis vacaciones con mis hijos y durante el año los veo cuando ella cree que es oportuno”, dijo.

También aseguró que cuando quiere ver a sus tres hijos, Wanda "desaparece o siempre desconecta los teléfono", y sostuvo que "voy a luchar hasta el último día por mis hijos, porque creo que es un derecho y porque a mí me interesa estar con ellos”.

Más tarde en Intrusos, el jugador del Torino Football Club, dijo: "Wanda y su pareja no me dejan ver a mis hijos. Lo importante son los chicos no la división de bienes".

Luego relató que uno de sus hijos lo llamó hoy y le contó que estaba en Ibiza y "venime a buscar".  "Yo le dije 'hijo, decime dónde estás que yo te voy a buscar, dejame hablar con tu mamá así arreglamos y la pareja de ella me cortó el teléfono'", contó.

Entre otras cosas, López dijo: "No grabo a mis hijos cuando estoy con ellos o les doy un regalo y los pongo en las redes sociales. No puedo hacer nada porque estoy luchando contra la madre. Quiero que se termine todo el problema con ella".

"Tengo fe que en el futuro nuestra relación con Wanda sea mejor por nuestros hijos. El día de mañana no voy a poner fotos de mi pareja con mis hijos. La madre es la madre", expresó, intentando alejarse de la pelea.

Estas declaraciones hicieron estallar a Wanda, quien decidió usar su cuenta de Twitter para disparar contra su ex marido.

"Tus hijos no están con vos por que falsificaste el pago de 4 meses cuando debés 12. Y por que no te ocupaste de ellos en todo el añooooo", escribió Wanda, asumiendo, de alguna manera, que no permitrá que sus hijos vean a su padre hasta que "se ponga al día".

Wanda tuits 1

Wanda tuits 2

Galería de imágenes
En esta Nota