viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-06-2015 13:10

Maxi López: "Voy a luchar hasta el último día por mis hijos"

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos. Dicho viaje puso en alerta a Maxi López, quien denunció a su ex ante la policía italiana por "impedimento de contacto".

En diálogo con el programa radial "Mañana Sylvestre", el jugador del Torino dijo: "Nosotros tenemos un acuerdo judicializado, donde ya hace algunos años en este momento de las vacaciones los chicos la pasan siempre conmigo, lo que pasa es que estando en Italia ese acuerdo que aceptó y firmó el juez es fácil de no cumplir, porque cubre el suelo argentino".

Y siguió: "Esto ya me pasó en la Navidad pasada, donde ella me había pedido las vacaciones con los nenes y cuando yo volvía a fin de año los nenes lo pasaban conmigo, pero cuando volví de Argentina me cerró los teléfonos. Pasó lo mismo que pasó ahora, no me atendió más".

"Ya son varios días los que estoy sin contacto con los chicos y no puedo verlos. Entonces me manejé por los medios legales e hice la denuncia en la policía italiana por impedimento de contacto hace varios días", reveló López.

La cuestión es que Valentino, Constantino y Benedicto se encuentran en Ibizia junto a su madre y su nuevo marido en el mismo lugar donde está su papá. "Yo no sabía que ellos estaban en la isla. La verdad es que al estar un poco desconectado de todo, porque la idea era venir con mis chicos, armar un entorno familiar y desconectarme de todo, hay mucha cosas que no las sigo", justificó Maxi.

Y siguió: "El otro día hice 300 kilómetros para ir a buscar a los chicos y no me los dio en Milano, entonces no veo por qué me los va a traer a Ibiza si hace un año y medio que estamos con estas cosas y no me los llevó nunca a ningún lado".

Al consultarle por Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, quien dijo que "no se podía comunicar con él", dijo: "Ella quiere judicializar el arreglo porque su honorario va a cambiar. Wanda nunca le pagó. El negocio de ella es salir a hablar, que el problema continúe. No me sorprende nada. Rosenfeld no pensó nunca en ninguno de mis hijos, no me sorprende nada de la pseudo abogada".

Por último, Maxi aclaró que "las clases no terminaron, las clases terminaban el 26 de junio, pero al colegio que van los chicos van hijos de muchos jugadores y cuando se termina el campeonato se pide una excepción a la directora, como yo lo hice y ella me autorizó, porque sabe que es el momento que yo puedo pasar con mis hijos".

Además, el futbolista aseguró que se encuentra al día con las cuotas alimentarias, aunque Wanda insista en lo contrario. "Wanda siempre tiene una excusa, las cuentas entre nosotros están bien. Si todo está bien, no genera prensa. Siempre encuentra una excusa para pelear. Hoy por hoy pierdo mis vacaciones con mis hijos y durante el año los veo cuando ella cree que es oportuno", dijo.

"Cuando yo necesito ver a los chicos (Wanda) desaparece o siempre desconecta los teléfonos. Yo tengo que calmarme y continuar con esta paciencia. Si Wanda piensa que voy a aflojar, que sepa que voy a luchar hasta el último día por mis hijos, porque creo que es un derecho y porque a mí me interesa estar con ellos", cerró.

En esta Nota