jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 10-06-2015 11:21

Baby Etchecopar: "¿Qué carajo me importa Garfunkel?"

Baby Etchecopar respondió a las declaraciones de Matías Garfunkel, quien salió en defensa de su mujer, Victoria Vannucci, tras los dichos del conductor.

Etchecopar tildó de "señora rica" a Vannucci y Garfunkel saltó a defenderla. "Etchecopar es un horror de hombre", aseguró el empresario, quien además, adjuntó unas capturas de pantalla que muestran que el conductor invitó a la diseñadora a su programa y ésta dijo que no podía.

Baby no se achicó y, entrevistado por Desayuno Americano, dijo: "Vannucci es una señora rica. Antes era la esposa de un futbolista pobre y antes, era una laburante de los medios, más pobre que nadie".

"Lo único que queda feo es cuando tenés plata y la mostrás, sos nuevo rico. Los ricos no se llevan el sillón a ningún lado, se sientan en un banquito de lechero", arremetió.

"Me gusta que la gente tenga plata, y si la hace laburando mejor", agregó.

Consultado por su le tiene miedo a Matías Garfunkel, dijo: "Trabajo en una radio y que yo sepa no es de Garfunkel. Y si algún día le tengo que tener miedo, me voy a trabajar a China. Porque, ¿a mí qué carajo me importa Garfunkel?".

Por último, Etchecopar lanzó: "No me gusta la gente como Victoria... cuando te hablan desde arriba. Los ricos, ricos, son diferentes. Es un flagelo argentino el nuevo rico".

Por su parte, Vannucci invitó a Baby a irse "al carajo".

"Nunca quise una entrevista con Baby Etchecopar, que se vaya al re carajo", expresó la ahora diseñadora.