jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-06-2015 14:48

El cálido mensaje de Marcelo Tinelli a Don Diego Maradona

Marcelo Tinelli comenzó la última emisión de ShowMatch dedicándole un cálido mensaje a Diego Maradona y a su padre, para su pronta recuperación.

El domingo pasado, Mirtha Legrand tuvo como invitada a Guillermina Valdes. La Chiqui le pidió a la actriz que le dijera a Tinelli que no abra más la boca porque, a su entender, "quedaba mal" y no le gustaba.

Aprovechando dicho pedido, Marcelo Tinelli dijo al comenzar su programa: "La señora Mirtha Legrand pide que no abra la boca, no voy a abrir la boca". "Hoy es un buen día para mantener la boca cerrada", agregó, haciendo referencia al conflicto que mantiene con el "10" por tener a Verónica Ojeda dentro de Bailando por un Sueño.

Aunque más tarde, tiró: "Le mandamos un beso grande a Lio Messi, a Mascherano, a todo el equipo del Barcelona. Leo sos un monstruo como tipo y jugador".

Luego chicaneó, recordando el apodo de Diego: "Leo es D10S, sos Dios. Monstruo total, 25 títulos, tremendo".

Al momento de mencionar a las parejas que se iban a presentar este lunes, lanzó: "Y hoy baila la novia del asistente de Diego Armando... ¿Ah, se podía nombrar? De Diego Armando Maradona".

Por último, le deseó a Don Diego Maradona una pronta recuperación y le envió un saludo al astro del fútbol.

"Antes de arrancar el programa le vamos a desear una muy pronta recuperación... está mal de salud, todos saben, el papá de Diego Armando Maradona. Ojalá Don Diego que te recuperes. Lo deseamos todos de verdad, y un beso grande a Diego y a toda la familia que están ahí cerca de él todo el tiempo. Guardo los recuerdos más lindos de Don Diego", cerró el conductor.

En esta Nota