jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 08-06-2015 22:45

Marcelo Polino: "Es un jurado donde no hay mucha química"

El jurado de Bailando por un Sueño Marcelo Polino le respondió al abogado Fernando Burlando luego de los dichos del participante, quien pidió que se someta a una pericia psiquiátrica. Además, aseguró que "no hay mucha química" en el jurado del Bailando.

“Yo no tengo problema, me haría la pericia psiquiátrica en vivo, no me importa nada. No me da miedo, no me asusta. No sé qué le pasa. Yo no me achico, no le tengo miedo”, dijo Marcelo Polino.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, consideró que “es todo una estrategia” de parte de Burlando porque “no le gusta bailar y baila horrible”, por lo que “busca toda esa voltereta”.

A la vez, apuntó contra la pareja del abogado, Barbie Franco: “Ella es la que arma todo porque tiene miedo de quedar eliminada. Yo creo que le está quemando la cabeza. La azafata le come el coco”.

Acerca de los cruces internos en el Bailando, Polino aseveró que “Lourdes Sánchez tiene coronita” porque “tiene camarín, canta el tema musical infantil, tiene todo”.

Además, planteó que “había mucha bronca entre los participantes porque Juana Viale no vino a recibir el puntaje de la sentencia”. Si bien dijo que “Juana es piola en el trato cara a cara”, opinó que “el problema es el manager que tiene que es más papista que el Papa”.

Pese a eso, agregó: “Que no se hagan las pobrecitas porque en el Bailando no hay ninguna cenicienta”.

Al ser consultado sobre la relación entre los integrantes del jurado, Polino expresó: “No hubo nada puntual que haya pasado. Yo he trabajado en grupos donde no había química y este es un caso de esos. Es un jurado donde no hay mucha química. Cada uno está en su rollo. No sé dio esa cosa de salir a comer todos juntos, de estar metido en el camarín del otro chusmeando. Yo me llevo bien con todos, pero no hay una química de grupo”.

Al mismo tiempo, sostuvo que los conflictos están “muy manijeados desde Este es el Show”, ya que “te editan las cosas y parecen que Solita sea la víctima y las otras fueran las malas”. “Partamos de la base de que somos todos malísimos”, bromeó.