martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 07-06-2015 10:40

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron diez años de amor

La pareja reunió a sus amigos y familiares de Chile y Argentina. Ambos se encargaron de aclarar que aún no tienen pensado casarse. Galería de fotosGalería de fotos

Por Agustin Gallardo | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Se habló mucho de esta fiesta, del motivo, de la cantidad de invitados, y hasta que era parte de la celebración de su casamiento. "Casamiento secreto", venían deslizando. Lo cierto es que Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña tenían simplemente ganas de festejar diez años de amor. "Queremos casarnos, pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento", contaba la modelo en mayo pasado, en relación a los rumores y a su hijo menor.

La fiesta se llevo a cabo finalmente el viernes por la noche, en La Mansión del Four Seasons Hotels & Resorts. Allí la pareja recibió a sus familiares y amigos que fueron citados a partir de las 22:30. Entre ellos asistieron: Gonzalo Valenzuela, Gael García Bernal, Nacho Viale, Manuela Pal y su novio, Brenda Gandini, Peter Lanzani, Pancho Dotto, Guillermo Pfening, Barbie Simons, Flor de la V y Pablo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Valeria Mazza y Alejandro Gravier y Tomás Yankelevich y Sofía Reca, entre otros.

El dress code de la fiesta fue en blanco y negro y la única que rompió el molde fue Pampita, con un vestido rojo.Mientras tanto, Vicuña, siempre con un perfil más bajo, respetó la consigna de la noche y optó por usar una camisa blanca, con corbata, zapatos y campera de cuero negra.

Los invitados disfrutaron de un catering abundante: estación de ceviches, Reuben sándwich, pastrami artesanal, akusay encurtido, queso Lincoln, aderezo ruso y chips de papas, arroz bomba, hongos e hinojos, paella con mejillones, almejas y calamaretti y asado al asador. La torta fue especialmente diseñada para la ocasión por el chef pastelero del hotel, Joaquín Grimaldi, quien también ofreció barra de helados.

Fiesta. Una vez en el lugar, la pareja tardó en ponerse de acuerdo en salir a saludar a la prensa que esperaba afuera. Si bien Vicuña no estaba muy dispuesto a mostrarse con la familia entera, fue Pampita quien logró convencerlo. A las 23, ambos salieron junto a su tres hijos: Benicio, Bautista y Beltrán. "Estoy emocionada, hay muchos amigos de los dos países, para todos fue un esfuerzo enorme venir. Es una demostración de cariño. Benjamín es el hombre de mi vida, es el padre de mis hijos; y estoy completamente enamorada. Diez años después puedo decir lo bien que hice", dijo Pampita. "Nosotros somos una pareja muy normal. Tenemos inclusive días donde nos miramos y sabemos que es mejor no decirnos determinadas cosas, porque después de diez años, nos conocemos lo suficiente", agregó la modelo cuando le alcanzaron a preguntar por el tiempo que la pareja lleva unida.

Por su parte, Vicuña, además de manifestarse feliz por tener cerca a sus seres queridos, remarcó que la fiesta no se trataba de ningún casamiento, ni boda simbólica. "Simplemente es un gesto de amor y cariño hacia las personas que nos han acompañado estos diez años. En la vida también hay que celebrar y acá también quiero celebrar a mis cuatro hijos que son la razón de mi vida", dijo.

Sin dudas, uno de los que más llamó la atención fue Gonzalo Valenzuela, amigo y socio de Benjamín en Chile. Según pudo saber este diario, los padres de Benjamín no viajaron para ser parte de este evento que, según contaron, fue una idea que nació de Pampita.

"A pesar de algunas crisis y momentos amargos que han pasado, ellos eligen celebrar su amor", explicó alguien cercano a Benjamín. Se sabe: en septiembre de 2012, la pareja perdió a su hija Blanca, de seis años, quien falleció como consecuencia de haber contraído una bacteria en México.

Quien sí estuvo por parte de Benjamín fue su hermana, María José Vicuña y su marido, Gonzalo Campaña, como así otro de sus hermanos: Guillermo.

La fiesta duró hasta pasadas las cuatro de la mañana. Según relataron desde el hotel la pareja se quedó a dormir en la famosa Suite Presidencial de La Mansión, aunque cerca del actor chileno dijeron que ambos se fueron a dormir a su casa.

Fotos: Darío Batallán