jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-06-2015 23:44

Valeria Lynch: "Lali Espósito es un terremoto"

La cantante y actriz Valeria Lynch habló sobre Esperanza mía, la novela éxito de El Trece en la cual encarna a la monja Celeste, y no se guardó elogios para Lali Espósito.

“Lali es un terremoto, es increíble”, aseguró Lynch. Y añadió que “además de tener pasión por lo que hace, ella sola avanza en su carrera y sabe muy bien hacia dónde va”, para luego agregar que “tiene un carisma y un ángel muy especiales”.

Asimismo, señaló que “es buena actriz, muy buena comediante, canta muy bien y, cuando la ves bailar, decís: ‘¡Pero qué Beyoncé! ¡Mirá cómo baila!’”. “Le auguro un gran futuro”, afirmó.

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en conversación con Moskita Muerta, fue interrogada acerca de si podría considerar a Espósito como una “mini Valeria”: “¡Sí, lo pensé! Yo fui un poco transgresora cuando empecé en este ambiente y a Lali la veo con esa cosa de transgredir, de ser diferente”.

Sin embargo, advirtió que “lo interesante sería que no se quede en el personaje”, aunque consideró que “lo logra, porque el otro día, en los Gardel, era una diosa, una bomba”.

Lynch manifestó, por otro lado, sus ganas de quedarse en la serie: “La paso bárbaro, decí que firmé por quince capítulos y se me está terminando”. “Las chicas saben que dentro de poco se me termina y todas me dicen: ‘No te vayas’. Es una comedia muy sana y me gusta mucho participar”, reveló, y declaró: “Cuando camino por la calle soy Celeste, no soy Valeria”.

Por último, la cantante comentó cómo será su show a fin de mes en el Teatro Colón y describió las sensaciones que el evento le genera: “Tengo muchos nervios, es muy fuerte”.

“El Colón es otra cosa”, expresó, y explicó que “son quince canciones” y que tiene invitados: “Tengo a María Graña, que es una diosa total, y lo tengo a Lucho Jara, que es el cantante más groso de Chile”. “Estuvieron Charly, la negra Sosa, Cerati y ahora yo. Para mí es una responsabilidad muy grande”, finalizó.

En esta Nota