jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-06-2015 14:03

¿Una fan masturbó a la Mona Jiménez en pleno show?

Un polémico video grabado en un recital de la Mona Jiménez hace dos años comenzó a difundirse en las redes sociales hoy, donde puede verse cómo una fan manosea las partes íntimas del cuartetero.

En la grabación, la Mona hace subir al escenario a una chica en silla de ruedas y sus amigas, para cantar "Tu me enseñaste a ser infiel". Entre las chicas que suben al escenario, se encuentra una pulposa mujer que le dice algo al oído al cantante, quien no puede quitar sus ojos del escote de la señorita, y acto seguido lo "toquetea" en pleno escenario.

Mientras el resto de las chicas sigue cantando, la Mona hace de las suyas con la joven y otra de las señoritas que subieron a cantar, con quienes se besa en reiteradas oportunidades.

En diálogo con Dady Brieva por Radio América, la Mona se defendió: "No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden. No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas".

Además, señaló que "los músicos famosos no pueden creer que tenga tanta gente todas las semanas. Hace tres años, Susana Giménez decía que llevábamos vendidos tres millones de discos. Estoy haciendo bailar a la cuarta generación".

Por último, adelantó que "el 10 de junio estaré en el Luna Park festejando los cuarenta y ocho años del cuarteto. Antes la música cuartetera era marginal, ahora la juventud está prendida con el cuarteto".

En esta Nota