martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2015 13:13

Claudia Villafañe y su encuentro con Verónica Ojeda: "La causa judicial sigue"

Claudia Villafañe habló sobre su encuentro con Verónica Ojeda en la sala de espera del Sanatorio de Los Arcos, donde está internado Don Diego Maradona, papá del Diez, y desmintió que haya una "tregua" entre ellas.

En diálogo con Santiago del Moro en Mañanas Campestres por Pop Radio, la ex de Diego Maradona señaló que le pareció "de mal gusto" que alguien tome una foto en ese momento.

"Me llamó la atención la foto porque era una sala que está previa a entrar a la terapia intensiva, a las habitaciones. Creo que la tomó alguna persona que está visitando a un familiar de ahí o un amigo. Me pareció de mal gusto porque no fue preparado ni para quedar bien. Fue de educada, de saludar a la gente. Debe ser la cuarta o quinta vez que me cruzo con ella en cuantos años, pero salíamos de visitar a Don Diego de salir de la charla con el médico y el parte. Ella había entrado con su representante y Dieguito. Se acercó donde estábamos los hermanos de Diego y yo, y fue lo que me salió. Ir a saludar. Si es fuerte la foto, más fuerte es que alguien saque una foto en terapia y que cobre por mandarla a los medios. Aprendí que las cosas son así, que la vida te va poniendo cosas en el camino y hay que llevarlas de la mejor manera posible", manifestó Villafañe.

Luego se refirió a la pelea legal que tiene con Ojeda: "Que nadie crea que esto nos juntó ni nada parecido. Tengo una causa judicial con ella que sigue su curso y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijas, yo tuve muchas tapas de revistas y después de un tiempo se supo que era mentira, pero muy a la pasada. Tuve una medida cautelar durante meses, ir a un juzgado, sin que hubiera pruebas. Entonces yo quiero ir hasta las últimas consecuencias. Los que llegaron (al hospital) fueron ellos y como los tenía de frente me salió de saludar".

Villafañe también habló del hijo que tuvo el ex futbolista con Verónica: "Fue la primera vez que vi a Dieguito Fernando. Verónica me dijo que era parecido a Dalma y a Gianina. La primera impresión que tuve yo es que es igual al padre. El nene es morocho de rulos. Eso fue lo que conversamos. Y después lo quise cargar y el nene (que es lo que se ve en la foto) me tiró un cachetazo. Entonces la mamá me tiró un chiste como que ella le había enseñado a que si el bebé me veía tenía que hacer eso. Y eso fue todo. Era mucho más importante saber cómo estaba Don Diego. El estado es el mismo: en terapia intensiva con respirador y lleno de cables", argumentó.

"Quería aclarar esto por Diego, porque estamos todos con problemas con ella y en la foto parece que estamos todas juntas. Fue por respeto y educación. Mis viejos me enseñaron eso. Pero sigo defendiendo a mis hijas por encima de todo", agregó Villafañe.

Además, comentó que mantiene un vínculo cotidiano con los Maradona: "Mi relación con la familia es muy buena. Los conozco de toda la vida. Y cuando quiero agarro el auto y me voy a tomar mates con ellos. Estoy tranquila y no tengo problemas con nadie".

Por último, y ante la pregunta sobre su situación sentimental, Claudia comentó: "¿Mi corazón? Late pero ahora tengo 53 años. Mi corazón está vivo".