viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-06-2015 18:36

Zulemita Menem pidió que la Justicia decida internar a Carlos Nair

La hija de Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem, pidió que la Justicia decida la internación de su hermano, Carlos Nair Menem, a raíz de su última detención.

Carlos lamentablemente está enfermo. Es un peligro para él y para terceros también. Si él no decide dejarse ayudar esto va para peor. Hoy hablábamos de esto con mi papá: la única forma es que ahora intervenga la Justicia y el fiscal pida un tratamiento o una internación”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato, contó que ella y su familia lograron internar a Carlos Nair en dos oportunidades, pero que la primera vez, en Mendoza, “lo tuve que sacar de la clínica porque hizo ingresar droga”, mientras que la segunda vez, en una clínica de Pilar, se escapó.

“Después lo convencimos para que haga un tratamiento ambulatorio y también lo dejó”, detalló.

Acerca del estado actual de su hermano, aseguró que según le dijo el abogado que fue a asistirlo “está bastante mal, ansioso, muy agresivo, no quiere obedecer nada de lo que le dicen ahí adentro”. Además sostuvo que “lo que sucedió hoy no es un hecho menor” y recordó que “cuando Carlos vino a Buenos Aires para Gran Hermano estaba lo más bien”, por lo que le atribuyó su presente a “las malas compañías de la noche”.

Al mismo tiempo, resaltó que su hermano ya tenía como antecedente “la denuncia de esta chica con la que él salía hace 10 días”. Sobre esto, añadió: “Él ingresó a la casa con un amigo, la golpeó, le robó las cosas de la casa y le robó la moto. Se estuvo drogando en la casa y a ella la apuntaron con un arma. Hoy hablaba con papá: nosotros lo vamos a apoyar si se quiere recuperar, pero estas cosas delictivas no las vamos a apoyar”.

“Mi papá está realmente con cierto enojo bastante grande con Carlos. De nuestra parte hay ganas de que se recupere, pero si él no quiere no lo podemos obligar”, concluyó.

En esta Nota