jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-06-2015 17:20

Cómo será el papel de Jimena Barón en "Esperanza mía"

Ayer Jimena Barón comenzó a grabar su participación en "Esperanza mía", la tira producida por Pol-ka para El Trece y protagonizada por Mariano Martínez, Lali Espósito, GabrielaToscano, Ana María Picchio, Federico D'Elía, Rita Cortese, Carola Reyna, Ángela Torres y gran elenco.

La reconocida actriz se pondrá en la piel de Gilda, prima de Esperanza (Espósito). "Bardera", espontánea, de risa fácil; dura por fuera pero muy sensible por dentro. Así es esta joven, también oriunda de un pequeño pueblito del interior, que supo compartir hermosas tardes de verano (con travesuras incluidas) con su querida prima.

Ya adultas, la vida las fue llevando por diferentes caminos. Harta de la quietud de su ciudad natal, Gilda decide mudarse a la "gran ciudad" para probar suerte en su afición: componer y cantar jingles.

Así, las primas vuelven a reunirse de casualidad. El tema es que Gilda conoce todo acerca del pasado de Esperanza. Y pronto descubrirá los secretos de su falsa identidad, de su búsqueda de justicia por la muerte de su madre... y su irremediable amor por el padre Tomás (Martínez).

Junto a Gilda, la joven novicia recuperará a "Julia" (su "otro yo"), esa chica simple, libre y divertida que creció sin preocupaciones en La Merced, pero a la que la dura realidad obligó a ocultar tras un velo, para proteger su integridad.

Las primeras escenas se verán este viernes a las 21.15 en "Esperanza mía".