miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-06-2015 01:20

Florencia de la V, monólogo y cumbia callejera

Galería de fotosGalería de fotos

Con un look “Rolling Stone”, Florencia de la V y Martín Pico se presentaron para hacer una coreografía de “Mueve el totó” de Apache Ness.

Previo a su performance, Flor relató con humor las peripecias de su rol de madre y lo difícil que resulta intimar con su marido cuando se tiene niños pequeños.

Luego, consultada sobre su cruce con la comunidad peruana tras su primera presentación en Bailando, dijo: "Si se ofenden , hay que pedir disculpas". "Le mandamos un beso a todos los peruanos, que los amamos", agregó.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/eBrK8K7Da3Y[/youtube]

De Brito (7): "El baile me gustó mucho. Muy original, pero la previa muy larga".

Nacha (8): "Creo que si gastaras menos energía en hablar, tendrías mas energía para bailar. La córeo estuvo linda, estuviste cómoda. Si podes administrar la vervorragi estariamos mejor. Te vas por las ramas, madre".

Moria (?): "Fue como una córeo callejera, relajada, innovadora y con mucho sentido del show. Era una cumbia para la platea, fue una variación. Quiero énfasis y vigor".

Solita (9): "Me gustó la córeo. Me encantaron y me sentí en la calle. Me encantó la previa cuando dijiste 'flojos como un sachet de leche'".

Polino (7): "Me gustó mucho el baile, sentí que estaban disfrutando. Al monólogo le faltó el remate".

Total: 31 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes