martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2015 23:59

Jimena Barón: "Mi única protección fue decirle que esto se va a saber"

Jimena Barón se refirió a su separación de Daniel Osvaldo, y detalló las situaciones violentas que tuvo que atravesar por los celos del futbolista.

"Estoy separada. Eso se sabe. Desde hace dos semanas. Sin una conversación familiar. Antes ya había pasado que se había ido una semana pero fue después de una charla y estuvo todo bien", manifestó la actriz en Telenoche.

Además, contó que el ídolo de Boca "durante diez días no me llamó y justo el jueves, que yo tenía un show, tuve catorce llamadas perdidas. Pero no lo atendí porque ya sabía que quería arruinarme la noche".

"Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo, que me dice 'prostituta' y que no quiere que trabaje", agregó.

"Quiero tener mi vida, quiero ir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia y con la de él que lo trata a Morrison súper bien", explicó Barón.

"Mi única protección fue decirle que esto se va a saber. Él tiene una personalidad explosiva y es una persona muy desbordada. No hice ninguna denuncia, pero tengo estas herramientas", advirtió la intérprete.

Sobre los supuestos amoríos de Osvaldo, Jimena señaló que "él con su vida privada puede hacer lo que quiera, a mí me preocupa el enano nomás".

En esta Nota